Sembrar Valores
     
 
60 - Febrero - Marzo 2014CINECine
Género: terror
EL HEREDERO DEL DIABLO
Director: MattBettinelli y Olpin Tyler Gillet
EL HEREDERO DEL DIABLO - una más del género, aunque un poquito mejor…
Intérpretes: Allison Miller, ZachGilford, San Anderson y otros
Erotismo: no hay
Violencia: fuerte
Público adecuado: jóvenes mayores y adultos
Calificación técnica: buena
Desde aquella célebre película, cual fue “El bebé de Rosmary” muchos han intentado remedar una historia medianamente parecida. Algunos con éxito, otros con rotundos fracasos. Aquí nos quedamos un poco a mitad de camino: no desencanta, pero tampoco entusiasma mucho.

Resumen:
una joven pareja resuelve casarse. Lo hacen y parten a Santo Domingo en una luna de miel que intentarán reflejar en toda su intensidad, porque una “manía” es que el muchacho filma literalmente todo lo que les va pasando. Todo marchará bien, excepto que luego de una recorrida por la ciudad, por la noche se dejan conducir por un simpático y algo atolondrado taxista, quien los lleva a un bar con mucha movida…aunque demasiada según se verá en la segunda parte del film, porque ella quedará embarazada.
Y hablo de “segunda parte”, porque la primera entretiene y sin grandes pretensiones de asustar nos va metiendo en un clima de esos que uno piensa: “aquí está pasando algo”.
Pienso que luego de una hora el film cae casi en lo obvio, con situaciones algo forzadas y sobre todo, con mucha sangre y algunas escenas no muy lógicas y bastante descontextualizadas, del tipo “marido estampado contra la pared”, “esposa haciendo extraños dibujos en el piso”, o “personajes extraños hablando o cantando en latín” (de los que nunca se sabrán ni donde ni porqué aparecen en la película), en fin una catarata de cosas ya vistas y dignas de un film clase B.
Un dato importante: toda la película está filmada con cámara en mano, del tipo de “Actividad paranormal”…. A algunos gustará a otros los pondrá algo incómodos.
Los actores cumplen bastante film sus roles y la música acompaña sin aturdir. En definitiva: una más de terror sobre la presencia de embarazadas que darán a luz a un supuesto “demonio”.
Libros y Revistas 
Contacto 
Imprimir
Enviar a un amigo
Cine
EL MISTERIO DE LA FELICIDAD - para pasar un buen rato, sin esperar mucho más.